Blogia
BIOGRAFÍAS ESCOLARES

BIOGRAFÍAS ESCOLARES

BIOGRAFÍAS ESCOLARES

En este blog compartiremos algunas biografías escolares de estudiantes de dos Institutos de Formación Docente de la provincia de Mendoza y docentes de la provincia: uno de ellos localizado en el Valle de Uco y otro en el Gran Mendoza. Nos referimos a los profesorados de EGB1 y 2; Historia; Biología; Geografía; Lengua y Literatura e Inglés.

También, se publican biografías escolares de docentes en ejercicio intentando retratar sus primeras inserciones laborales o experiencias educativas consideradas de interés.

La publicación de cada una de ellas cuenta con el consentimiento de sus autores. A partir de la fecha -setiembre de 2006-  se intentará que cada estudiante o docente publique dichos artículos en su propio blogs.

Prof. Martín Elgueta. Mendoza, 12 de septiembre de 2006 

              

 

2 comentarios

graciela soliz -

profe pareciera que hay algun problema con el bolg de 3 año de historia, porque no logramos entrar. por favor si ud. pudiera ayudarnos quiza estemos cometiendo algun error. lo cierto es que no hemos podido continuar con la propuesta didactica. quedamos a la espera, gracias. saludos y feliz inicio del ciclo lectivo 2007!

jesus -

los textos son muy lindos , sobretodo el de patricia su historia es muy atrayente y es muy bueno que lo comparta con todos . chau hasta pronto